Del 18 al 24 de agosto, fiestas de San Bartolomé en Mataelpino con el tradicional Boloencierro

Actividades infantiles, familiares y nocturnas ocupan la programación de las Fiestas de San Bartolomé en Mataelpino. Tras dos años sin poder celebrarse, regresan con una programación diversa y cargada de actividades.

Entre otras, el tradicional Boloencierro; además de conciertos, fiestas de la espuma, cronoescalada; torneos de futbolín, parrillada popular, encierros nocturnos. Además, como plato fuerte, el domingo, 21 de agosto, a las 23:00 horas, concierto de Rafa Sánchez, fundador de La Unión.

El Boloencierro

Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha indicado que “después de 2 años vuelve el Boloencierro, en su versión para adultos; que esperamos tenga una gran difusión y participación. No solo entre los vecinos sino también con visitantes de diversas localidades y nacionalidades diferentes. ¡Os esperamos en Mataelpino con los brazos abiertos a toda la ciudadanía que quiera visitarnos!”.

Recordar que la revistas FORBES situó las Fiestas de Mataelpino como una de las más interesantes del panorama europeo para las familias.

El programa completo de las Fiestas de San Bartolomé en Mataelpino: