El Partido Popular de Collado Villalba ha lanzado un folleto para dar a conocer entre los villalbinos algunos de los logros alcanzados en las dos últimas legislaturas.

Además, en ese mismo documento, los ‘populares’ recogen las propuestas de los vecinos para conocer de primera mano sus necesidades e ideas.

En nota de prensa, el Partido Popular de Collado Villalba dice “haber cumplido sus objetivos”. Por ello, la formación recuerda en el folleto algunos de los propósitos que se han materializado con los gobiernos del Partido Popular:

  • La deuda ha pasado de 120 a 45 millones de euros.
  • Se ha recuperado el empleo perdido durante la crisis.
  • Se han bajado o congelado los impuestos y tasas que dependen del Ayuntamiento.
  • Nuevos contenedores de basura, camiones recién estrenados y mayor número de trabajadores de limpieza.
  • En los 8 años de gobierno del PP se han abierto el Hospital de Villalba, el nuevo edificio de la Seguridad Social y la nueva sede de la Policía Local.
  • Se ha invertido en accesibilidad y deporte. Esta primavera van a comenzar las obras para la construcción del nuevo Pabellón Kike Blas.

El Partido Popular de Collado Villalba “escucha a sus vecinos”

Estos son algunos de los logros de los ‘populares’ “a pesar de la difícil situación económica del Ayuntamiento”. No obstante, el partido presidido por Mariola Vargas pretende seguir mejorando la vida de los vecinos, escuchando sus propuestas e incorporándolas al programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo. Por ello, el folleto informativo incluye un formulario para hacer llegar al Partido Popular las ideas, quejas, sugerencias y peticiones que cada vecino desee.

“Nuestra política siempre ha sido de transparencia total y de trato directo con el ciudadano”, afirma Mariola Vargas. “Nosotros estamos encantados de explicarle a cada villalbino cómo han mejorado las cuentas públicas, el empleo y los servicios que recibe del Ayuntamiento sin subir los impuestos y recortando la deuda heredada del PSOE”, apunta.

Hoy martes, de 11 a 13h, el Partido Popular instalará su carpa informativa en la Plaza de los Belgas para hablar con los ciudadanos de las propuestas para España, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento. Por otra parte, el correo electrónico colladovillalba@ppmadrid.es y los perfiles del PP de Collado Villalba en Twitter y Facebook están abiertos a los ciudadanos que deseen hacer llegar sus ideas vía internet.