Javier Ortega CaseroJavier Ortega Casero encabeza la lista del PSOE a la Alcaldía de Guadarrama, con un equipo “mezcla de renovación y experiencia, con el apoyo unánime de la Agrupación Socialista”. “Una lista para respaldar la candidatura de las elecciones autonómicas a Ángel Gabilondo”.

El PSOE se presenta a las elecciones con una “lista formada por un equipo de vecinos y vecinas de todo tipo, pero con un espíritu común: trabajar por todos y para todos, dar aire fresco al Ayuntamiento con un proyecto ilusionante de propuestas obtenidas de las necesidades reales del pueblo”.

Desde el PSOE de Guadarrama aseguran que quieren mejorar Guadarrama. “Vamos a demostrar que otro modelo es posible. Un modelo más abierto, más transparente, más cercano y directo, con propuestas reales y efectivas, donde escuchemos al ciudadano, donde se atienda a todo el mundo, tanto al casco urbano como a las urbanizaciones. Esas grandes olvidadas, con todos los deberes, pero con menos derechos; donde las familias con niños en dad escolar tengan su respaldo en educación, cultura y actividades, donde prestemos verdadera atención al medio ambiente, dando valor al entorno que nos rodea, otro gran olvidado. Queda mucho por hacer, ya se ha perdido mucho tiempo en Guadarrama. Queremos esa oportunidad”, aseguran desde el PSOE en nota de prensa.

La lista electoral del PSOE de Guadarrama está formada por Javier Ortega Casero, Almudena Sáez, Jaime Venegas, Isabel Carrasco, Mario Calderón, María V. Blázquez, Maximiano Díaz, Ana María Gómez, José Luis Taboada, Juana Loriente, Luis López Aguado, Ana Sánchez, Antonio Sousa, Laura Fernández, Héctor Ortega, Juana Sánchez, Pedro García, Francisco Méndez y Gema López. Estos últimos como reservas.