Collado Villalba propone actividades culturales

José Colmenero, concejal de Cultura

Realizar un corto con el móvil desde cada, interpretar una pieza musical, una foto con una mascota…son algunas de la propuestas de actividades culturales para fomentar la creatividad desde casa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto a disposición de los vecinos un amplio programa de actividades para fomentar la creatividad desde casa durante estos días de confinamiento.

El concejal del Área, José Colmenero ha señalado que “queremos seguir fomentando la cultura y la comunicación positiva de nuestro municipio, y para ello abrimos una ventana a la participación para dar visibilidad a las inquietudes artísticas de los ciudadanos”.

Todos los trabajos se deberán enviar al Facebook de Cultura: VillalbaParticipa o a través del correo: cultura@ayto-colladovillalba.org con el asunto #Creemos&Creamos

Con todos los trabajos recibidos, desde el área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, se realizará una exposición en distintas dependencias municipales.

Propuestas culturales

  • Realiza un corto con tu móvil desde tu casa. En cuarentena, cuarenta segundos bastan para contarnos tu historia. Eso sí, GRABADO CON EL MÓVIL EN HORIZONTAL para que se vea mejor (máximo 40 segundos de duración)
  • Interpreta una pieza musical. Estilo libre: clásico, Jazz, Rock, Pop…
  • Envíanos una foto con tu mascota. Ellas están en casa con nosotros y se merecen que les demos visibilidad.

Además, cabe recordar la convocatoria que se ha realizado desde las bibliotecas municipales, para que los niños enseñen cómo trabajan en casa y el envío de mensajes de apoyo; y la convocatoria desde el taller de fotografía de Casa de Cultura para que se remitan fotografías realizadas en casa o desde las ventanas y balcones.