La Feria de Andalucía se celebra el viernes y el sábado en la carpa de Malvaloca

La Feria de Andalucía llega este fin de semana a Collado Villalba con un programa de actividades, a celebrar en la carpa de Malvaloca, con entrada gratuita.

Unas jornadas abiertas a la participación, donde no faltarán, como es tradicional en la feria, los concursos de sevillanas, los desfiles y los coros, y como colofón la actuación del mítico grupo Los Chunguitos.

Ayer, el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, y la presidenta de la Casa de Andalucía de la localidad, Valle Ortiz, presentaron la Feria de Andalucía.

Martínez animó a todos los vecinos y visitantes a acercarse por la Carpa de Malvaloca a “disfrutar de un programa orientado a toda la familia, niños y mayores”, y destacó que “esta feria forma parte de un amplio programa de actividades puestas en marcha a lo largo del año por el Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades locales, con el que se pretende ofrecer una amplia y diversa oferta cultural, de ocio y diversión, y de igual forma dinamizar la actividad comercial y hostelera, remarcando la condición de Collado Villalba como Capital de la Sierra”.

Programa de la Feria de Andalucía:

Viernes 11 de Mayo

  • 20 h. Apertura de puertas
  • 21h:  Encendido de luces
  • 21:30 h. Actuación de Vente Pa Cai
  • 23 h. Actuación de Olé Olá

Sábado 12 de Mayo

  • 12:30 h. Apertura de puertas
  • 13: h. Actuación Coro Ajo-Olí
  • 13:30 h. Desfile traje de sevillanas (Mariola Flamenca). Bailes hasta las 15 h. Escuela de Danza Duende
  • 15 h. Música
  • 17 h. Actuación infantil (Escuela Municipal de Música y Danza)
  • 17:45 h. Concurso de sevillanas
  • 22:30 h. Actuación de Los Chunguitos