Guardia Civil Collado Villalba

Cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba. Google Maps

Los actos de la Guardia Civil de Collado Villalba comenzarán con la misa tradicional

El Pabellón Municipal Enrique Blas acoge mañana, martes 12 de octubre, a partir de las 12:30 horas, los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba -que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete- y que el año pasado tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia por el covid-19.

Este acto de homenaje estará precedido por la Misa tradicional en la Parroquia de la Santísima Trinidad, a las 11:00 h. En un acto abierto al público, con la asistencia de diversas personalidades, la Corporación municipal y representantes de las diferentes asociaciones de ambas localidades se celebrará una misa en honor a la Patrona Nuestra Señora Virgen del Pilar.

Una festividad que se ha convertido además en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil de Collado Villalba y Alpedrete y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad.

A continuación, tendrá lugar el acto de reconocimiento a autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al acto de homenaje a los caídos.