El sábado 14 de septiembre

Guadarrama acogerá este sábado 14 de septiembre una nueva edición del Torneo de Dominó de Guadarrama, organizado por la Asociación de Fomento del Dominó Madrid y puntuable para el Campeonato de España por parejas 2020.

Desde las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, aproximadamente, los salones de La Brisa de Guadarrama acogerán el característico sonido de las fichas o piedras, sobre las mesas “haciendo la sopa” con pitos, dobles, mulas, blancas, negras o mixtas, en el Torneo de Dominó que la Asociación de Fomento del Dominó Madrid celebra en la localidad.

El dominó es un juego tradicional que estimula el pensamiento lógico. Un deporte con muchos seguidores que se disputa no solo de forma oficial sino también de forma lúdica e incluso educativa en muchos otros lugares.

Como cada año, el Torneo de Dominó de Guadarrama, atraerá hasta la localidad a gran cantidad de parejas que pueden ya realizar su inscripción para asegurar su plaza, aunque se intentará mantener abierta la inscripción hasta la celebración del torneo.

Las reglas

En esta ocasión, se jugará con las reglas del Torneo de la Federación Española de Dominó y en sistema de juego suizo por parejas. Se establecen ocho partidas a 300 puntos cada una, con cincuenta minutos de duración y con premios para el 50% de los participantes.

Los interesados en formar parte de este torneo pueden solicitar su inscripción a través del correo electrónico wixdominomadrid@gmail.com. La inscripción tiene un precio de 40 euros por pareja, si es anticipada hasta el 13 de septiembre y 50 euros si se inscriben el mismo día del torneo.

Toda la información está disponible también a través de los teléfonos 606881739 o 689426391.