“Soy mi propia gestora” y “Claves y estrategias para hablar en público con eficacia”

En las próximas semanas se celebrarán dos iniciativas dirigidas a mujeres emprendedoras en Torrelodones. La primera de ellas “Soy mi propia gestora”, está enfocados a definir el nicho de mercado, la información que se necesita para organizar el negocio; cómo gestionar la información y documentación necesaria. También se abordará cómo elaborar balances y cuentas de resultados y gestionar los impuestos.

El taller es eminentemente práctico y las participantes podrán realizar los ejemplos con su propia empresa.

La iniciativa consta de cinco sesiones: martes del 1 al 29 de octubre, de 14:30 a 16:30h., en el Centro municipal de Servicios Sociales.

El acceso es gratuito, previa inscripción en Servicios Sociales.

Claves para hablar en público

El segundo taller, “Claves y estrategias para hablar en público con eficacia” está también dirigido a mujeres emprendedoras en Torrelodones y para todas aquellas que se planteen la posibilidad de serlo.

A lo largo de ocho horas de duración, las participantes aprenderán cómo superar el miedo y los nervios, cómo dirigirse a diferentes públicos y cómo hacerlo en distintas situaciones para lograr objetivos.

También se trabajarán técnicas para mantener la atención de la audiencia, sacar el máximo partido a la voz y a la comunicación no verbal y lograr transmitir mensajes eficaces.

El taller se realizará en dos sesiones: el 25 de septiembre y el 4 de octubre, de 16 a 20 horas, en el Centro municipal de Servicios Sociales.

Inscripciones

Centro Municipal de Servicios Sociales. Avda. de la Dehesa, 63. Teléf.: 91 856 21 50