restaurante Guadarrama El Madrileño paella

Imagen: Restaurante El Madrileño, de Guadarrama

El restaurante de Guadarrama “El Madrileño” ha ganado el Concurso internacional de paellas

El restaurante de Guadarrama “El Madrileño” ha ganado el primer premio a la Mejor paella valenciana en el Concurso Internacional de paellas que se ha celebrado este fin de semana en Sueca, Valencia.

Compitiendo como todos los participantes con los mejores ingredientes, el sabor de la paella elaborada por Óscar de la Fuente y Javier Hernández del Restaurante El Madrileño, ha destacado por encima de todas las demás participantes y se ha coronado como la mejor paella valencia de cuantas han participado en la «60+1» edición de este concurso internacional.

Todas las paellas se han cocinado siguiendo la misma receta y han sido elaboradas con leña. Aunque todo sea lo mismo, la mano de quien cocina es siempre una garantía de diferencia y en este caso de perfección. Por encima de todas, la mejor paella valenciana del mundo ha sido la elaborada por el Restaurante “El Madrileño”.

Cuarenta concursantes

En el concurso han participado cuarenta restaurantes; de ellos, treinta eran nacionales y diecisiete valencianos.

El primer premio – 2.500 euros- ha sido para el restaurante “El Madrileño”, de Guadarrama; el segundo -1.500 euros- ha sido para “Arrossos per emportar Pepi”, de Alcàsser (Valencia). Y el tercer premio -1.000 euros- ha recaído en el Restaurante “Tabick Lounge-Arrosos i Brases”, de Llombai (Valencia). La mejor paella cocinada por un restaurante a nivel nacional, ha sido la del Restaurante “El Trato Gastrobar”, de Madrid.