Actualmente, la línea 685 terminaba en Collado Villalba

El Consorcio Regional de Transportes reforzará las conexiones de los autobuses interurbanos de la región este mes de septiembre. Así, se van a mejorar los servicios de transporte público en Majadahonda, Las Rozas, Guadarrama y también en Móstoles, Madrid, Villaviciosa de Odón y Alcorcón.

La línea 685 hasta Guadarrama

En el noroeste, el Consorcio ampliará la línea 685 que llegará desde Majadahonda hasta Guadarrama los fines de semana y festivos a partir del próximo 25 de septiembre.

Hasta ahora, este servicio se prestaba solo hasta Collado Villalba.

Con ello se mejorará el acceso entre ambas localidades -Majadahonda y Guadarrama- y facilita la comunicación directa entre los residentes de Guadarrama y el Hospital Puerta de Hierra durante los fines de semana.

Desde el Ayuntamiento de Guadarrama recuerdan que esta es una de las reclamaciones que venían haciendo y a petición de la Plataforma Transportes de Guadarrama.

Asimismo, se ha conseguido modificar los horarios en la Línea 4 para mejorar la adaptación a las necesidades de los usuarios o la mejora en la señalización de las paradas en diferentes áreas con la instalación de nuevas marquesinas.

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha destacado al respecto que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para conseguir las medidas necesarias para mejorar el transporte de la localidad”

Refuerzo de líneas

Además, también se van a reforzar las líneas L6 urbana de Móstoles durante los fines de semana.

A partir de hoy, se modificará también el recorrido de la línea de autobuses interurbanos 510A, que conecta Villaviciosa de Odón con la estación de Metro Colonia Jardín, de forma directa, y con las líneas de Metro Ligero Oeste.

Otra de las líneas que afecta a Villaviciosa de Odón es la L567 que, desde el próximo 18 de septiembre, contará con un servicio exprés, con diez expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos.

Por su parte, Boadilla del Monte verá modificada y mejorada la línea 565 desde el 20 de septiembre, partiendo desde el municipio hasta la estación de ferrocarril de El Barrial, en Pozuelo de Alarcón, pasando por la M-515.