Copa Kobe

Miguel Villacieros, campeón de la Copa Kobe, Fotografía: Diego Barranco

Con la Copa Kobe, el piloto de Torrelodones pone el broche de oro a la temporada

Finalmente el esfuerzo llevado a cabo a lo largo y ancho de este 2019 tuvo la merecida recompensa, y el título de campeón de la Copa Kobe de Circuitos ya luce en las vitrinas del madrileño. Y esto, tras la anulación unos días antes de la que iba a ser la última cita del año en el mítico trazado de Jerez, a la que Miguel llegaba con los números muy de cara para hacerse con el objetivo marcado a inicios de temporada.

A pesar de no haber sido el final soñado, este hecho no empaña un año que prácticamente ha rozado la perfección, logrando cuatro victorias y varias pole position y vueltas rápidas en carrera, corroborando así que sin duda es el piloto más completo de cuantos han formado parte de la Copa más igualada de cuantas existen en el panorama nacional.

Copa Kobe

Fotografía: Diego Barranco

Habla el campeón de la Copa Kobe

Miguel Villacieros: “La verdad que nunca me hubiera imaginado ser campeón de otra forma que no fuera en un circuito y con el mono de carreras, pero las cosas son así y contra eso no podemos hacer nada. En cualquier caso este título me hace tremendamente feliz, ha sido el más difícil de conseguir y hemos tenido que pelear cada segundo de cada carrera para llegar hasta aquí. Quiero dar las gracias a todo el equipo Me Pre, que me ha dado un coche ganador cada fin de semana; a mi familia y amigos por seguirme y animarme en los buenos y malos momentos, y por supuesto, a todos los patrocinadores que han hecho posible este proyecto, ya que sin su ayuda esto hubiera sido imposible. Ahora toca pensar en la temporada 2020, donde pondremos todo de nuestra parte para buscar un programa más ambicioso y seguir dando pasos en el mundo del automovilismo”.

El futuro

De esta forma Miguel Villacieros pone punto y final a un 2019 repleto de emociones, momentos de tensión, épicas remontadas desde el fondo de la parrilla y emotivas victorias que han vuelto a dejar patente que es uno de los pilotos con mayor proyección en España y que más facilidad tiene para adaptar su conducción a cada tipo de vehículo, lo que a buen seguro le convierte en uno de los pilotos más a tener en cuenta en el futuro más próximo.