Última hora sobre el incendio declarado ayer entre Miraflores y el Puerto de La Morcuera. En este momento, comunica la Comunidad de Madrid el incendio de Miraflores-Puerto de La Morcuera está “estabilizado”. En las labores están trabajando medio aéreos y terrestres.

La Comunidad de Madrid coopera con la Junta de Castilla y León en la extinción del incendio.

Están trabajando catorce medios terrestres, entre bomberos, agentes forestales y brigadas de la forestales de la Comunidad de Madrid y cinco helicópteros.

En el lugar está también operativo un avión del Ministerio, Guardia Civil y Protección Civil de Rascafría.

Continúa el nivel 1 del INFOMA.

medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción del incendio en RascafríaM 611

A estas horas continúa cortada la M611 entre Miraflores y Puerto de La Morcuera. Se recomienda evitar hoy acudir a la zona para actividades deportivas o de ocio. Con ello, se facilita el trabajo a los medios que participan en la extinción.

El director de la Agencia de Seguridad y Emergencias M 112, Carlos Novillo, está siguiendo la evolución del incendio en el puesto de mando.

Según informan desde la Comunidad de Madrid el incendio de Miraflores está estabilizado y se espera esté controlado y extinguido en las próximas horas. Los efectivos concentran sus trabajos en las labores de extinción del incendio de La Granja, que afecta ya a terreno de la Comunidad de Madrid (Rascafría).