Las creaciones más terroríficas de “Libros monstruosos” ganarán una bicicleta o un lote de libros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar junto con la Biblioteca Municipal Ricardo León han organizado el I Concurso Infantil “Libros Monstruosos”, con el objetivo de promocionar la cultura, fomentar la creatividad y promover el uso de la biblioteca entre los más pequeños.

Los más pequeños podrán mostrar en un dibujo cómo serían la portada y el título del libro más monstruoso que puedan imaginar. Deberán hacerlo mediante un dibujo que represente dicha portada y título.

Premios

Entre todos los participantes habrá dos premiados. La mejor obra, de todas las que se presenten, podrá llevarse una bicicleta de 18” y la segunda, un completo lote de libros infantiles para que puedan seguir dejando volar su imaginación.

Según indican las bases del concurso, podrán participar niños de entre 5 a 10 años y deberán presentar un único trabajo original con una extensión máxima de una página.

Las creaciones se podrán enviar hasta el 1 de noviembre de 2020 a las 24:00 horas.

Los dibujos tienen que presentarse en formato digital (PDF o JPEG) por correo electrónico a biblioteca@galapagar.es, incluyendo: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

El asunto del email debe ser I CONCURSO INFANTIL “LIBROS MONSTRUOSOS”.