Feria del deporte collado villalba

Adan Martínez, concejal de Deportes, hoy durante la presentación de la Feria del Deporte

La Feria del Deporte reúne en la carpa de Malvaloca a la Concejalía de Deportes, clubes y casas comerciales

Todo sobre el deporte, para los iniciados o para los que están pensando en alguna actividad tienen una cita desde el viernes hasta el domingo en la finca Malvaloca de Collado Villalba.

La extensa oferta de actividades municipales de la Concejalía de Deportes, una amplia representación de los clubes deportivos locales, comercios vinculados a la práctica deportiva, el ocio y el tiempo libre, empresas de servicios…, acudirán a este evento que se celebra por segunda vez en la localidad, tras la exitosa experiencia de la pasada edición.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta muestra a cargo del concejal de Deportes, Adan Martínez, y representantes de los clubes y empresas participantes.

Adan Martínez ha resaltado que “Collado Villalba siempre ha estado estrechamente vinculada al deporte, y esta feria constituye un punto de encuentro para acercar a vecinos y visitantes todas las actividades, instalaciones y servicios que tienen a su disposición, y además dinamizar un sector comercial en continuo crecimiento y que también constituye un yacimiento de empleo importante”. “ Una feria –ha apuntado- dirigida a niños, jóvenes y mayores, porque entendemos que el deporte siempre se puede y se debe practicar a cualquier edad”.

En mayo y junio –ha explicado el concejal de Deportes- comienzan las inscripciones para la próxima temporada y la Feria del Deporte es una oportunidad para conocer los clubes y que los más pequeños se inicien en algún deporte.

La Feria del Deporte con actividades gratuitas

La Feria del Deporte, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba, tendrá 24 stands con numerosas actividades gratuitas para todas las edades: baile activo, zumba, pilates, mini-fútbol, exhibiciones, concurso, ciclo bike, kárate, ajedrez, bádminton, gimnasia acrobática, atletismo, minivoley, yoga, yudo, rugby…

El viernes, 13 de abril, a las 12 h. tendrá lugar la inauguración.

Horario de la Feria del Deporte:

  • Viernes 13 de abril: de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 14 de abril: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 15 de abril: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas