Ferretería Cadena 88, Mom Guadarrama y Herbolario Her-Deco han sido los tres establecimientos que han resultado vencedores en la sexta edición del Concurso de Escaparates y Decoración navideña de Guadarrama.

Solo se podían elegir tres ganadores, pero todos los establecimientos reciben diploma no solo por su participación, sino por contribuir a que, durante la Navidad, sus escaparates formaran parte de la apuesta por embellecer la localidad y crear el mejor ambiente.

Premios

Los tres premiados han recibido un vale para disfrutar de un menú degustación en la Sidrería Gasteiz, el Restaurante Miravalle y el Restaurante El Portón, respectivamente. Establecimientos gastronómicos que han querido colaborar en esta iniciativa de apuesta por el comercio local.

Catorce participantes en el VI Concurso de escaparates de Guadarrama

En esta edición han sido catorce los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama. Entre otros, Argés Ópticos, Frutos secos Bambi, Barja Instalaciones, Frágola Beauty and Shop, MOM Guadarrama, Calzados Amable, Ferretería Cadena 88, Beverly Hills Moda, Maricastaña Almoneda, Mercería Entrecosturas, Guadarrama Internacional, Herbolario Her-Deco, Aniirnit, Alma Animal y Churrería 2 de mayo.

El jurado valoró la creatividad, la originalidad e innovación, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva y acorde al comercio.

Una apuesta por el comercio local

Como en las anteriores ocasiones, el objetivo de esta acción, ha sido apostar, un año más, por el comercio de proximidad animando a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, uniendo a la calidad y cercanía que les caracteriza a un marco temático de la Navidad.

Esta iniciativa se ha enmarcado dentro de la campaña “Contigo, todo el año” diseñada desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio.