campaña de Navidad en GuadarramaEl comercio local premia la fidelidad de los clientes con la campaña de NavidadTrece comercios se han unido ya al VI Concurso de Escaparates y Decoración Navideña.

Argés Ópticos, Frutos secos Bambi, Barja Instalaciones, Frágola Beauty and Shop, MOM Guadarrama, Calzados Amable, Ferretería Cadena 88, Beverly Hills Moda, Maricastaña Almoneda, Mercería Entrecosturas, Guadarrama Internacional, Herbolario Her-Deco y Aniirnit, Alma Animal, intentarán envolver a la localidad en la magia de la Navidad en cada escaparate y hacerlo apostando por la ilusión, la creatividad, la originalidad o creando el espacio perfecto para animar cada rincón de Guadarrama.

Una iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama que, junto con todos los establecimientos de la localidad, busca premiar la fidelidad de los clientes a través de diversas iniciativas, promociones y descuentos.

Los comercios participantes comenzará el viernes 13 de diciembre a exponer su decoración que permanecerá decorando los escaparates durante toda la Navidad. El jurado deberá valorar la creatividad, la originalidad e innovación, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva y acorde al comercio.

Regalos

Los establecimientos que diseñen una promoción o descuento para mejorar las compras navideñas, conseguirán que sus clientes participen en un gran sorteo para la obtención de un cheque regalo para gastar en los establecimientos adscritos. Una iniciativa con la que se premia la apuesta por el comercio local.

Concurso de belenes

Y como la Navidad es un tiempo para compartir, los vecinos también tendrán la oportunidad de demostrar su talento con el Concurso de belenes. Una iniciativa que premiará aquellos belenes realizados por los vecinos de Guadarrama y destaquen por su belleza, originalidad o tamaño. Las inscripciones podrán realizarse desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Un jurado será el encargado de visitar los belenes en los domicilios.

Siguiendo la tradición de años anteriores, el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, los vecinos y visitantes podrán participar en la decoración de uno de los árboles del Parque Municipal. Los comercios y establecimientos de la localidad podrán también participar con adornos personalizados.

Los interesados en participar en algunas o todas las iniciativas de la Campaña de Navidad, pueden solicitar toda la información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama, situada en la Plaza Mayor, 9, en el correo electrónico aedl@guadarrama.es o en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, en el correo aceg@aceguadarrama.es .

La nueva campaña de Navidad se enmarca dentro del programa de iniciativas municipales, implementadas a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la ACEG, para la promoción y desarrollo del comercio local. Iniciativas que tienen su mayor apuesta en el programa “Guadarrama: Impulsa tu negocio”, en el que se incluyen talleres de formación e iniciativas de incentivos y crecimiento comercial.