El Ayuntamiento de Collado Villalba ofertas las últimas plazas para participar en el Curso de monitor de Ocio y Tiempo Libre, que comenzará el próximo 7 de febrero y cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

Este curso está dirigido a jóvenes mayores de 17 años que posean el título de la ESO o equivalente.

El curso permitirá a los alumnos obtener el diploma de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Además, capacitará a sus participantes para la organización de actividades socioculturales específicas para la infancia y juventud en el tiempo libre tanto en el medio urbano como en el medio natural y rural.

Programa del curso de monitor de ocio

La formación, que se desarrollará en el Centro de Juventud de Collado Villalba, constará de una fase teórico-práctica, con carácter presencial y una duración mínima de 150 horas, junto con una fase práctica de 120 horas, a lo que se suma la realización de una memoria individual de prácticas.

El curso se realizará los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Además, también se impartirá formación durante tres domingos, en horario de mañana y tarde, y habrá una salida de fin de semana, de viernes a domingo, los días del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020.

El precio del curso, que será impartido por profesionales de la Escuela de Tiempo Libre Ednya, es de 264 euros, con posibilidad de pago fraccionado.

La inscripción se puede realizar en el Centro de Juventud, en la calle Rincón de las Eras 10, en el teléfono 91 851 24 94 o en el correo centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org