Seguidamente, reproducimos la nota enviada por el equipo de gobierno de Torrelodones, que desmiente la información publicada en días pasados y referidas al grupo municipal Vox, donde afirmaba que había conseguido abrir tres mesas de trabajo para la discapacidad:

“Como equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones queremos desmentir la noticia publicada por su medio con el titular: Vox Torrelodones consigue abrir tres mesas de trabajo para la discapacidad. Por ninguna vía oficial se ha solicitado, y por tanto este equipo de Gobierno no lo ha tomado en consideración, desconociendo en todo caso a qué se refiere el grupo municipal de Vox ni a qué responde dicha información.

Recientemente, este equipo de Gobierno atendió la petición realizada por el Partido Popular para poner en marcha una Mesa de Trabajo para la eliminación de barreras arquitectónicas que había sido aprobada en pleno en la anterior legislatura. En su primera reunión participaron todos los grupos municipales, el concejal de Urbanismo y el técnico de movilidad, y se sentaron las bases de una colaboración que redunde en el beneficio de los vecinos y especialmente de aquellos que sufren algún tipo de discapacidad. Sin embargo, en ningún caso se trató la puesta en marcha de los asuntos a los que hace referencia la información publicada por su medio”.