Un total de 583 plazas en el Área de Mujer de Collado Villalba

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”. Se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Programa del Área de la Mujer

La concejal de Mujer, Lourdes Cuesta, ha señalado que “un año más se ofrece una propuesta de actividades muy diversas, dando continuidad a una programación que en ediciones anteriores ha tenido una excelente aceptación, con toda las plazas cubiertas”.

Son 35 actuaciones a desarrollar con una oferta formativa de 583 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la salud, la cultura, el desarrollo personal y laboral, la autonomía, la potenciación de capacidades, la eliminación de la brecha digital de género o el fomento de la participación social.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es