El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza cinco cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, que se desarrollarán hasta el próximo 18 de julio en el Centro de Juventud, impartidos por Cruz Roja.

En concreto, los jóvenes participarán en talleres grupales de orientación laboral con el objetivo de mejorar sus competencias personales, establecer un objetivo profesional y conocer diversas herramientas de búsqueda de empleo.

Opcionalmente, los jóvenes podrán optar a una capacitación laboral en: atención al cliente en el sector del comercio, preparación de pedidos, dependiente o personal shopper, camarero/a, limpieza de interiores, instalación de fibra óptica, pescadería o auxiliar de cocina con catering.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, considera que este tipo de iniciativas permiten “mejorar la empleabilidad de los jóvenes, facilitando su formación y posterior incorporación al mercado laboral, al dotarles de herramientas y orientación para su desarrollo profesional”.

Más información:

Centro de Juventud. Calle Rincón de las Eras,10

Teléfono: 91 851 24 94

centrodejuventud@ayto-colladovillalba.org