Ciudadanos Moralzarzal presenta esta iniciativa que ha permitido a la agrupación “acercarse a los vecinos y conocer sus necesidades y sugerencias”

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Moralzarzal, Carlos Martínez, presentará los informes elaborados tras los llamados ‘Paseos Ciudadanos’. Una iniciativa de la agrupación naranja que consiste – ha recordado- en “recorrer, a través de distintos itinerarios, las diferentes zonas del municipio con el fin de recabar información de los vecinos, detectar necesidades y proponer mejoras para el mismo”.

ciudadanos Moralzarzal“Presentamos esta iniciativa, con una gran acogida,  en octubre de 2017, y durante los meses de noviembre y diciembre hemos recorrido Moralzarzal junto a afiliados, simpatizantes y vecinos para conocer de primera mano su opinión sobre el estado del pueblo”, ha explicado el coordinador, subrayando que “lo más importante, sin duda, es que nos ha servido para evaluar el estado del mismo”.

Para dar a conocer las conclusiones Martínez ha invitado “a todos los vecinos de Moralzarzal a acercarse a la carpa ciudadana que se instalará el próximo sábado 10 de marzo a las 12:00 en la Plaza Toros”, en la que “se plantearán acciones de mejora basadas en lo recogido en los informes de cada paseo”.

Unos informes que ha confirmado el coordinador de Ciudadanos Moralzarzal, “registraremos telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento para que las opiniones de los vecinos sean escuchadas”.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de una iniciativa tan participativa, a la que ya se han sumado otros pueblos”, ha asegurado Martínez, adelantado a su vez que “desde Ciudadanos Moralzarzal ya estamos trabajando en la elaboración de nuevos paseos monográficos”.