CDE Dehesa VillalbaEste mes ha visto la luz un nuevo proyecto deportivo en Collado Villalba. Se trata del CDE Dehesa Villalba, presidido por Adrián Cifuentes y con Adrián Loureiro como vicepresidente y director deportivo.

Este proyecto ve la luz por la unión de unos “amantes del fútbol sala”, con toda su experiencia dirigiendo equipos y lo más importante, formando jugadores desde las categorías más tempranas. “Hemos decidido dar un paso al frente y apostar por un proyecto más fuerte, más sano y más potente, en el que los niños, niñas y jóvenes serán lo importante en este ambicioso proyecto”, aseguran desde el CDE Dehesa Villalba.

Nuevas ideas para el fútbol sala

“Traeremos ideas nuevas y renovadas que harán del deporte que todos amamos, el fútbol sala, un método de integración y educación, para que en un futuro nuestros jóvenes deportistas puedan lograr las metas que se propongan y sobre todo sean grandes personas”.

CDE Dehesa Villalba

El Club es nuevo en todo: directiva, imagen, colores, escudo y forma de trabajar. “El compañerismo, los valores y la educación primarán por encima de los resultados deportivos y en el que los padres y madres de nuestros jóvenes deportistas puedan estar orgullosos de sus hijos e hijas”.

Para ello ha puesto en marcha una campaña de captación dirigida a niños y jóvenes que ya está teniendo una buena acogida. Por lo pronto, más 100 niños ya han realizado su preinscripción.

“Como máximos responsables del CDE Dehesa Villalba, queremos hacer un llamamiento a las institucionales locales y provinciales, a las entidades deportivas, sociales y vecinales y a todos los habitantes de Collado Villalba a apoyar este proyecto, que es de todos, y que llevará el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia y por diferentes puntos de la geografía española”.