bazar benéfico en el colegio Peñalar

Bazar benéfico de Navidad: Planes con niños el viernes 29

El próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 17:00h., tendrá lugar el bazar benéfico de Navidad en el polideportivo del colegio Peñalar.

Nuevamente, el AMPA del colegio organiza el bazar, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas en la parroquia del pueblo. Adicionalmente, se recogerán alimentos que aportarán los asistentes al mercadillo en concepto de entrada, para destinarlos a la Residencia de Los Ángeles.

Más de 30 puestos en el bazar benéfico de Navidad

Con más de una treintena de puestos de alimentación, artesanía, complementos, bisutería, regalos, muebles de madera, complementos para mascotas, jabones, cosméticos… el bazar se convierte en uno de los puntos de interés de la zona para esta Navidad.

Entre los puestos confirmados se encuentran: La Galleta Solidaria, Lamauri Complementos, Arancha San Cristóbal, Kedatelow, Rafaela Mazza, Sintala, Nurbijou, Lidia Faro Complementos, Tres Hermanas, Anidando, Karumshop, Marta Blázquez, Entirass, Marabbu, Bonhomia Artesanía, Kama Kala, Ecomascota, Torredelicias, Maravilla de Jabones, La Cuba de Baco, La Margarita Feliz, Cristina González, Petite Princesse, Mariquita Sánchez Design, Bertissima y Carmen Moreno.

Food trucks

Además, en su segunda edición, el bazar contará con la novedad de puestos de food trucks y alimentación que permitirá a los asistentes disfrutar de churros, galletas solidarias, deliciosos chocolates artesanos, las sabrosas hamburguesas de “El Rincón de Pi” o los originales perritos calientes de “El Perro Salvaje”.

Rifa

También habrá una rifa solidaria en la que los asistentes podrán ganar fantásticos regalos valorados en más de mil euros gracias a la colaboración desinteresada de diferentes patrocinadores como Badland Publishing, Baloncesto Torrelodones, BowlingCo, Brooklyn Ftiboxing, Divinas, El Palacio de la Plata, ESET, Foster’s Hollywood Torrelodones, Huawei, L’Angoletto, L’Olive, Los Espetinhos, Yolosvijugar.com, Zumba2…

Entre otros premios, se sortearán diversos bonos de cenas y comida, panettones, sesiones de fitboxing y zumba, corte de pelo y tratamientos capilares, un micrófono altavoz bluetooth, videojuegos, camisetas de baloncesto, una celebración de un cumpleaños para 6 niños en la bolera, un smartphone Huawei P Smart Plus 2019 o colgantes y gargantillas.