Los beneficios del bazar benéfico se destinarán a Cáritas

El próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 17:00h., el Polideportivo del colegio Peñalar contará con un bazar benéfico de Navidad.

Organizado por el AMPA del colegio Peñalar, los beneficios del mercadillo navideño irán destinados a Cáritas en la parroquia del pueblo. Adicionalmente, se recogerán juguetes y alimentos que aportarán los asistentes al mercadillo en concepto de entrada, para destinarlos a la Residencia de Los Ángeles y a la parroquia de San Carlos Borromeo.

El bazar benéfico contará con diversos puestos de artesanía y decoración navideña (ropa, collares, pendientes para niños, patchwork navidad, figuras crochet, complementos…) y alimentación (quesos, vinos, galleta solidaria…).

Todos aquellos interesados en instalar un puesto aún pueden hacerlo, solicitando la hoja de inscripción y condiciones al AMPA del colegio a través del email ampacolegiopenalar@gmail.com.

Durante la celebración del evento se realizará el sorteo de la tómbola solidaria en la que, gracias a la colaboración de diferentes patrocinadores los asistentes podrán conseguir regalos: un móvil Huawei P Smart, una camiseta de Drazen Petrovic, unos balones de baloncesto, videojuegos de diversas plataformas, una licencia antivirus para móvil, unas cestas de Navidad o la celebración de un cumpleaños para 6 niños en la bolera.