El Atlético Villalba ha renovado a David Muñoz Rodrigo para continuar siendo entrenador del primer equipo para la temporada 2019/2020, y director deportivo del Club.

La Junta Directiva del club decidió por unanimidad renovar al técnico tras la consecución del histórico ascenso a la máxima categoría aficionado de Preferente Regional.

Ascenso a preferente

La temporada 2018/2019 quedará en la historia del club como la temporada del «Ascenso a Preferente». Una temporada marcada por los grandes resultados deportivos dentro del Club Atlético Villalba y cuya guinda ha sido el Campeonato de Primera Regional y el ascenso a Preferente Aficionado por primera vez en la historia de la entidad villalbina.

La temporada 2019/2020 será la tercera de David Muñoz en el banquillo atlético, donde ha logrado un hito histórico en la entidad; ser el primer entrenador de la historia del club que dirija al Atlético Villalba en Preferente.

Cuerpo técnico

Con la renovación del técnico; el Club Atlético Villalba da el pistoletazo de salida al proyecto más importante y ambicioso del Club en sus treinta y ocho años de historia. Tras su renovación vendrá la de su cuerpo técnico, sus colaboradores y la plantilla. De esta forma, informan desde el Club, se perfilará el conjunto que defenderá al Club en todas sus competiciones la próxima temporada.

El Club busca la estabilidad necesaria para encarar en las mejores condiciones la próxima campaña a todos los niveles, desde la Dirección Deportiva se sigue trabajando en la consolidación de una personalidad propia que identifique a la cantera del Club y que siga permitiendo conseguir y aumentar los éxitos deportivos de la recién finalizada temporada, y que nos permita seguir creciendo deportivamente.