musical sones de una gramolaLa programación se engloba dentro del programa Espacio para las artes

La carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana dos espectáculos culturales dentro del ciclo “Espacio para las Artes”: un musical el sábado 21 y un concierto gratuito con motivo del día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, el domingo 22.

Los espectadores podrán acudir con todas las garantías sanitarias, como el establecimiento de una distancia mínima de seguridad entre las butacas.

Musical: Sones de una gramola

El sábado 21 se celebrará el espectáculo musical “Sones de una gramola, la banda sonora de tu vida”, en el que, a través de una vídeo-proyección, los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en la vida cotidiana de las calles del antiguo Madrid.

El programa realiza un completo recorrido por un ecléctico repertorio de músicas que se escuchaban en las décadas centrales del siglo pasado. Músicas que se disfrutaban en soledad o en familia, pero siempre pegados a la querida gramola.

La selección recorre diferentes épocas y estilos. En las dos horas de concierto se interpreta tango, copla, pasodoble, cuplé, música de los guateques, bandas sonoras, temas de Eurovisión, piezas de revistas y teatro musical, zarzuela y otras muchas…

Todas son canciones muy representativas de su época, que han dejado un hondo calado en la sociedad y en la historia de la música, llegando a convertirse, en su conjunto, en “la banda sonora de nuestra vida”.

La formación musical que da vida a este espectáculo se compone de dos grandes voces femeninas y diez músicos profesionales, que han acompañado a artistas de la talla de Los Secretos, Isabel Pantoja, Raphael, David Bisbal, Luis Cobos, Paloma San Basilio, Los Marismeños, Carlos Baute, Karina, Miguel Bosé o Julio Iglesias JR, entre otros…

sones de una gramola y concierto de santa ceciliaConcierto de Santa Cecilia

El domingo 22 de noviembre, a las 12:00 h., tendrá lugar el concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘María Rosa Calvo Manzano’, por la festividad de Santa Cecilia.

Se trata de una actuación de los alumnos de agrupaciones instrumentales (Banda de Música de la EMMD, 8 Sonoro, etc.) y también de diversos solistas de la escuela.

Venta de entradas, horarios y precios

Las entradas para el musical Sones de una Gramola podrán adquirirse en taquilla, en la Casa de Cultura, el miércoles 18 de noviembre, en horario de 11:30 h. a 13:30 h. y de 18:30 h. a 20:30 h.

También se pondrá en marcha la venta online desde el mismo miércoles 18 hasta las 18:00 h. del día en que se celebre la actuación, o hasta que se agoten las localidades.

En el caso del Concierto de Santa Cecilia, la distribución de invitaciones, vía online comenzará el jueves 19, a las 11:30 h., hasta una hora antes del espectáculo o hasta que se agoten las localidades disponibles.

Más información sobre ambos espectáculos así como acceso a la compra de entradas o descarga de invitaciones en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba