La campaña La Vuelta al cole de Alcampo acoge un surtido de 170 productos sin blister

Bajo el lema “La vuelta al cole con mejor precio” Alcampo ha dado el pistoletazo de salida a esta campañaanual que tendrá lugar hasta mediados de septiembre en sus tiendas físicas y online. La finalidad es que en los hogares se pueda adelantar la adquisición de productos necesarios para todos los alumnos que empezarán las clases próximamente.

Esta campaña pondrá a disposición de sus clientes un surtido máximo que podrá cubrir todas las necesidadesde compra, sean las que sean. Así, Alcampo ofrecerá una gama amplia de novedades y más de un centenarde productos exclusivos que solo estarán disponibles en Alcampo; así como más de 750 referencias de su marca.

La apuesta por un surtido responsable, además del precio más bajo, es una de las apuestas de la compañía. En esta campaña de La Vuelta al cole de Alcampo destaca la inclusión de 200 productos realizados conmateriales reciclados; de ellos, casi 100 de su marca. Además, 450 referencias (110 de su marca) de papel o cartón cuentan con certificados FSC o PEFC.

Envases

En el marco de la lucha contra el plástico, Alcampo ha incorporado una treintena de referencias que han mejorado su envase y 170 referencias sin blister, con la posibilidad de comprar dichos productos por unidades.

Sobre Alcampo

Alcampo  reúne  los  formatos  de  hipermercados  y  supermercados.  En la  actualidad  cuenta  con  una plantilla de casi 24.000 personas y operacon 529  centros, siendo 80 hipermercados y  449  supermercados (126 franquiciados; así  como  52  gasolineras  y  servicio  de  comercio  online.La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de lacompañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo. Su objetivo esalcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2); además ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperaturamáximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.