III Gymkhana nocturna en Torrelodones

 

El sábado 17 de agosto, a las 21:30 h., se celebra en Torrelodones la tercera edición de la Gymkhana Nocturna. Una actividad organizada por la asociación Fin4Fun, que se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque, en Torrelodones Pueblo.

Para participar es necesaria la inscripción previa, que se cerrará el viernes 16 de agosto a las 18:00 h.

Las inscripciones se realizarán para equipos de 4 a 8 personas de todas las edades (menores de 15 años acompañados por un adulto) recorriendo los diferentes puntos característicos del pueblo de Torrelodones, donde deberán superar las diferentes pruebas preparadas.

Inscripciones

Para inscribirse hay que rellenar previamente el formulario de inscripción aquí (uno por equipo) y enviarlo al correo electrónico fin4fun.asoc@gmail.com

La recogida de los dorsales será del 9 al 16 de agosto en el Punto de Información de la 1ª planta del Centro Comercial Espacio Torrelodones. De 11:00 a 21:00 h.

Los equipos deberán presentarse en la plaza del Caño media hora antes del comienzo de la prueba para recoger el material.

Los participantes deberán portar traer elementos reflectantes o lumínicos para la realizar la gymkhana y podrán acudir disfrazados.

Ganará el equipo que consiga superar todas las pruebas en el menor tiempo posible. Hay premios para los tres primeros grupos.