La Ruta de los FoodTrucksLa Ruta de los FoodTrucks cuenta con los camiones de comida gourmet y una amplia zona infantil con actividades para toda la familia

En un ambiente distendido, con la música más actual de fondo, y una gastronomía servida desde los más originales foodtrucks tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de mayo la Ruta de los FoodTrucks. Y para los pequeños de la casa, más de 5.000m2 de actividades infantiles.

Pinta-caras, títeres, castillos hinchables y un escenario lleno de actuaciones enfocadas a la diversión de los más pequeños, que combinado con la mejor streetfood de España, hacen de este evento el mejor plan para toda la familia.

Desde el viernes por la tarde se podrán degustar los mejores platos, tanto nacionales como internacionales: pasta fresca, comida mejicana, crepes, salchichas, hamburguesas y un sinfín de productos que os transportarán a los lugares más emblemáticos del mundo.

¿Cómo funciona?, simple, adquieres la moneda de la feria (“Foodie”) en las cajas habilitadas para ello, y puedes empezar a disfrutar de la mejor gastronomía y todas las actividades infantiles, de la forma más divertida. No te olvides de mirar los horarios de las actuaciones infantiles en la web de la feria: www.larutadelosfoodtrucks.com.