Ayer el grupo de Corredores solidarios pasó por Torrelodones y Galapagar dando visibilidad a la ELA
Ayer domingo el grupo de Corredores solidarios pasó por Torrelodones para dirigirse a Galapagar en su camino hacia Colmenarejo.
El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, animó a los Corredores solidarios a continuar en esta loable iniciativa que no concluirá hasta que hayan visitado los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.
Los Corredores solidarios, tras pasar por Torrelodones, se dirigieron a Galapagar. Allí, el alcalde y concejales del equipo de Gobierno les recibieron a su llegada.
El lema de esta acción altruista es “Ayúdanos a Ayudar” y con ello, pretenden dar visibilidad a la ELA.
La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA) es una organización dedicada a ayudar a las personas con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y otras enfermedades de la motoneurona para mejorar su calidad de vida, y que cuenta con S.M. la Reina Doña Letizia como presidenta de Honor.
“Ayúdanos a Ayudar”
El reto “Ayúdanos a Ayudar” consiste en recorrer los 179 municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de visibilizar la ELA. En el caso de Galapagar la localidad es la número 65 visitada durante el recorrido. El equipo de personas que llevan a cabo este reto, representantes de la asociación en Madrid, se denominan Corredores solidarios, y en esta etapa pasaron por los municipios de Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Galapagar y Colmenarejo.
Más información:
Enlace del grupo de ‘Corredores Solidarios’
https://www.facebook.com/groups/2829333340665242/?ref=share
Aquellas personas que quieran colaborar con la asociación pueden:
- Realizar un donativo en el número de cuenta:
ES05 2038 1014 4860 0120 0435
- Comprar una camiseta técnica solidaria


