De los fondos recaudados, ACTU ha recibido 7.500 euros, mientras que el resto se ha repartido a partes iguales entre las asociaciones protagonistas de otras marchas solidarias

El Ayuntamiento entregó a las diferentes asociaciones beneficiarias de la cantidad recaudada en la V Marcha Solidaria de Galapagar: un total de 12.715 euros.

La marcha solidaria de Galapagar se celebró el pasado 8 de marzo. La entrega de la cantidad recaudada estaba programada para el 14 marzo, sin embargo hubo de posponerse por el estado de alarma.

El pasado lunes el Ayuntamiento de Galapagar acogió un acto en el que las asociaciones recibieron los fondos recaudados en la marcha, ya una cita anual para todos los galapagueños.

Más de 2.000 inscritos en la V Marcha solidaria

En esta edición se contó con 2.457 personas inscritas, que sumadas a los 430 euros donados a la Fila 0, suman un total de 12.715 euros recaudados.

De esta cantidad, la Asociación Cultural Teatro Unificado Las Rozas (ACTU) ha recibido 7.500 euros, mientras que el resto se ha distribuido a partes iguales entre las asociaciones protagonistas de las marchas anteriores: ASÍ, ADISGUA, Asociación Esclerosis Múltiple y APDE, recibiendo 1.303,75 euros, cada una.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, agradeció en este acto la solidaridad de todas las personas que participaron en la marcha o que donaron a la Fila 0 con el fin de ayudar a estas asociaciones, así como la excelente organización por parte de la Asociación Marcha Solidaria y la ayuda de los 55 comercios y empresas que colaboraron en este evento.