‘Game Art Day’ tendrá lugar el sábado 12 de julio a las 10h. en las instalaciones de U-tad en Las Rozas

 U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital, ha organizado ‘Game Art Day’. Se trata de un taller para dar a conocer las técnicas y tendencias más demandadas a la hora de crear el arte en los videojuegos. De la mano de artistas senior de la industria, se profundizará en dos de las disciplinas más demandadas en el sector de los videojuegos: el arte 3D y la dirección de arte. 

Será el sábado 12 de julio a partir de las 10h. cuando comience este taller presencial y exclusivo. Está impartido por Ramón Acedo, director de arte en Vercors Games, así como director del máster en ‘Arte 3D para Videojuegos’ de U-tad, y  Beatriz Arévalo, Senior Level Artist en CI Games, y docente también en este máster, que tendrá lugar en el campus de U-tad en Las Rozas. El precio es de 40 euros.

Está dirigido a estudiantes de grados o ciclos formativos relacionados con los videojuegos, trabajadores del sector y entusiastas de la vertiente más artística de los videojuegos.

Sobre el Game Art Day de U-tad

– 10:00 – 14:00h: Workshops en paralelo

  • “Esculpir universos: producción de arte 3D en tiempo real” con Beatriz Arévalo (CI Games)
  • “Dirección de arte en videojuegos: la creación del estilo visual de un juego” con Ramón Acedo (Vercors Games)

– 14:00 – 15:00h: Catering + networking 

– A partir de las 15:00h: Revisión de portfolios y ejercicios

Todos los asistentes recibirán un certificado de participación.

Para asistir a este taller es necesario apuntarse previamente aquí.