Los jugadores de la Escuela participarán los días 5 y 6 de febrero

Jesús González Pérez, Samuel López de Vicuña y Jesús Plaza. Son los tres jugadores de la Escuela deportiva municipal de Floorball de Guadarrama convocados para formar parte de los entrenamientos de la selección española Sub 19 el próximo fin de semana 5 y 6 de febrero de 2022. Una ocasión en la que también participará el portero del equipo guadarrameño, Rayan El Puirto, que lo hará como invitado.

Será una oportunidad para que los jugadores de la Escuela  de Guadarrama demuestren todo su talento. La convocatoria se llevará a cabo en dos grupos, uno para el sábado y otra para el domingo en el Polideportivo Colegio El Valle Sanchinarro en la Calle de Ana de Austria, 60 en Madrid.

Los cuatro jugadores de Guadarrama forman parte de los equipos que entrena Carlos Erimo en la Escuela Municipal de Floorball. En las categorías desde mini benjamín hasta juvenil. Esperemos que estos chicos puedan llegar a formar parte de la selección española y añadan a su palmarés competiciones y campeonatos internacionales.

Escuela de Floorball de Guadarrama

La escuela forma parte de la oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama. Entrena los lunes y viernes de 17:00 a 17:55 horas para el grupo de iniciación, mini-benjamín y benjamín; los lunes y viernes de 18:00 a 19:00 horas para los de alevín; los lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas para el grupo de infantil; los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas para el grupo cadete, y los martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas para los juveniles.