La San Silvestre de Collado Villalba llega a su séptima edición. El próximo 31 de diciembre, a las 18:00h., un máximo de 800 corredores están llamados a recorrer las calles de Collado Villalba.

Esta tarde la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, acompañada por la concejal de Deportes, Sonia Arbex, y miembros del Club El Castillo –los organizadores- han presentado la San Silvestre de Collado Villalba.

El recorrido será de 7 kilómetros con salida y meta en el Ágora de la Biblioteca municipal Miguel Hernández.

Como es habitual habrá dos categorías: absoluta masculina y femenina. Tendrán premios los tres primeros clasificados: 200 euros para el primero, 150 para el segundo y 100 para el tercero.

La San Silvestre de Collado Villalba cumple 7Diversión y familiar

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que es una forma divertida de terminar el año con esta prueba. La San Silvestre de Collado Villalba se ha convertido en un clásico en el calendario de carreras populares; una prueba que mezcla deporte y diversión. “Esta carrera se vive de una forma diferente porque te sientes partícipe de ella”, ha remarcado Vargas.

Y es que al carácter deportivo de la prueba se une el familiar –pues compiten familias- y la diversión. No faltarán las comparsas y charangas para adornar el centro de Collado Villalba. Se puede participar a partir de los 14 años, con autorización paterna.

Además, los corredores recibirán como obsequio una camiseta técnica y un buff.

El recorrido se mantiene como en ocasiones anteriores, aunque puede sufrir pequeñas variaciones debido a las obras que se están realizando en la Plaza de los Belgas.

Inscripciones

El precio de la inscripción es de 10 euros y la recogida de dorsales y camisetas serán los días 28, 29 y 30 de diciembre, en Decatlon.