El sábado 13 de abril expondrán sus productos

El próximo sábado 13 de abril en la Plaza de la Constitución, una nueva oportunidad para adquirir productos a buen precio. Se trata de la XIV edición de la Feria del Destocaje, Galapastock, en la que participan trece comercios.

Papelería, alimentación, ropa, estética, manualidades o decoración se pondrán a disposición de los vecinos en horario de 10:00 a 20:00 horas. Una completa jornada, de compras y entretenimiento, donde todos los que se acerquen por el centro del municipio, podrán encontrar aquello que necesitan a un precio único.

Participantes en la Feria del Destocaje

Estos son los establecimientos participantes en la XIV Feria del Destocaje, “Galapastock”: Ilusiones, Caja de Pandora, Manos y Colores, Deportes Daniel’s, Ofisierra, Mónica Cordobés, Centro de Estética Adais, Lua Artesanía y Regalos, Decoretnia, Bamby Modas, Papelería Elfos, Mimarte, Ateam Best.

Desde la Concejalía de Comercio y Turismo, se anima a todos los vecinos a participar y beneficiarse así de la calidad, cercanía y buen servicio que los empresarios locales siempre ofrecen a sus clientes.