El teatro Fernández-Baldor de Torrelodones programa para este mes de octubre dos pases de cine y un musical infantil
Este sábado comienza la primera de las películas programadas. “Parque salvaje” es el cine que se podrá ver en el Teatro Fernández-Baldor, a las 18:30h; en Torrelodones.
“La genética nunca ha sido tan divertida. Se abre un nuevo y emocionante lugar en Pine Tree Mountain, “Wild Life”, que ofrece una experiencia legendaria. Llevando un brazalete que altera los genes, los clientes pueden transformarse temporalmente en una gran variedad de animales”.
El siguiente pase de cine en el teatro Fernández-Baldor de Torrelodones será el domingo 23 de octubre, a las 18:00h. Se trata de “El grito silencioso”.
Una de las películas más relevantes del año. Histórica, real, basada en los hechos que rodearon el caso Roe V. Wade; la conspiración para lograr la constitucionalidad de las leyes proaborto y la determinación de algunos para defender los derechos de los no nacidos.
A la proyección de la película continuará un coloquio.
Musical infantil
Además, el teatro Fernández-Baldor acoge el sábado 29 de octubre, a las 19:00h., el musical Fiesta mágica. Un divertido espectáculo basado en un gran repertorio de canciones Disney, con los mejores personajes de las películas.
Decorados, sorpresas y vestuarios con luces Led acompañarán a las mejores canciones de ayer y hoy; evocando grandes momentos de la infancia.
Son en total 27 personajes, voces en directo y un cuidado vestuario.
Compra de las entradas a través de la web del teatro.

