El fin de semana en Collado Villalba viene marcado por dos conciertos: “Todos por Txetxu” y Piccolino.

Mañana viernes, a partir de las 20:00h., la Casa de Cultura de Collado Villalba acoge el concierto solidario “Todos por Txetxu”, (José Romero Valverde) jugador del equipo cadete del Club Baloncesto Villalba, que el pasado 9 de junio sufrió un daño cerebral.

Se ha habilitado una “donación fila cero” con el número de cuenta: ES79 2038 2220 2460 0080 4456.

La recaudación irá destinada íntegramente a sufragar los gastos que supone la atención a Txetxu, como la adaptación del vehículo familiar, silla eléctrica de ruedas, grúa, o una cama articulada, entre otros.

Todos por Txetxu y PiccolinoArtistas

Los artistas, que actuarán de forma gratuita en el concierto solidario, son Dave, Joaquín Paz, Victoria Sunsiray, Raúl, Fran Arenas, Mireia Montávez y Ariel de Cuba, con Sara Escudero como presentadora.

Fecha: viernes 17 de enero. 20:00 h.

Lugar: Casa de Cultura de Collado Villalba

Donativo solidario: 10 €

Entradas en Deportes Base y en las oficinas del club. Pabellón Quique Blas. Horario: miércoles y viernes de 18:30 a 20:30. También en la Casa de Cultura el día del concierto.

Piccolino, cine-concierto

Y el sábado, el turno será para “Piccolino”, teatro familiar dentro del proyecto Gira-Gira.

Una película acompañada por música en directo y estímulos sensoriales para niños de 6 meses a 6 años.

Piccolino, un cine-concierto es un experimento para averiguar cómo una experiencia cinematográfica se puede volver más rica y más teatral. Mediante este proyecto, Canti Vaganti investiga cómo enriquecer sensorialmente la experiencia colectiva del cine de tal modo que la diferencia entre verla en casa o en el teatro se convierte en abismal.

Una oruga de plastilina verde busca la aventura en una casa en el bosque. En el camino, se encuentra con una canción tras otra, en varios idiomas: español, italiano e inglés. Los músicos de Canti Vaganti acompañan la película de stop-motion Piccolino con voces, flauta, acordeón guitarra, olores y más sensaciones.

Lugar: Teatro Municipal Casa de Cultura

Fecha: sábado 18 de enero. 19 h.

Precio: 5 €

Duración 50 minutos

Exposición “Street Photography”

Además, el colectivo Asociación Fotográfica Sierra de Madrid expone en la Sala Julián Redondo de la Casa de Cultura una colección fotográfica

Fechas: del 9 de enero al 4 de febrero de 2020

Rastro gigante

Miles de artículos de artesanía, vintage, segunda mano, coleccionismo… el sábado 18 de enero, de 10 a 15 horas, en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández.