El taller se celebrará el 22 de octubre a través de la aplicación Zoom

Todos aquellos jóvenes que quieran optar a los Premios Jóvenes Emprendedores tienen ahora la oportunidad de conocer cómo se elaboran los proyectos.

La Cantera de Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza un taller informativo sobre “Pautas sencillas para preparar los proyectos a los Premios Jóvenes Emprendedores”.

Con esta iniciativa se pretende ayudar a los jóvenes villalbinos a que puedan tener todas las herramientas necesarias en la elaboración de sus proyectos de negocio, y a la vez puedan participar en la obtención de los Premios, que les ayude a materializar o consolidar su idea de negocio.

La sesión será el día 22 de octubre a las 10:00 horas a través de la aplicación Zoom.

Inscripciones para el taller Premios Jóvenes Emprendedores

Las inscripciones se podrán realizar a través de la siguiente dirección:

https://docs.google.com/forms/d/1RZLGd2accR0Z_S9H5HPQC2jp8d2LTXRpeJbOleeBkIk/edit

Premios

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha convocado los ‘Premios Jóvenes Emprendedores 2020’, dotados con un presupuesto de 37.000 euros. A esta convocatoria podrán optar todos los jóvenes entre 18 y 35 años de edad. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 8 de noviembre.

Esta iniciativa pretende incentivar la cultura emprendedora entre un colectivo que está siendo afectado especialmente por las condiciones laborales y sociales derivadas de la pandemia.