Summer Campus UFV se dirige a alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato

Desde hace diez años la Universidad Francisco de Vitoria convoca el curso de verano Summer Campus UFV, un programa de orientación preuniversitaria basado en el aprendizaje creativo que ha reunido a más de 5.000 alumnos de toda España y varios países del mundo y que este curso se llevará a cabo del 2 al 13 de julio en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, en horario de 9 a 15:00 horas.

Durante una semana, podrán explorar sus opciones de futuro, a través de talleres prácticos, sesiones de orientación, visitas a los lugares donde se desarrollan las distintas profesiones y mantendrán encuentros con personalidades de gran relevancia en su área de desempeño.

El Summer Campus UFV está diseñado para ayudarles a conocer y desarrollar su talento y a encontrar su verdadera vocación universitaria.

Esta edición se llevará a cabo con los siguientes programas:

  • Del 2 al 5 de julio, para alumnos que no saben qué estudiar.

Dirigido a alumnos de 4º de la ESO y 1º Bachillerato.

Conocerán más de 20 titulaciones universitarias. Explorarán sus opciones, qué habilidades requiere la profesión que les interesa y qué pueden ofrecerles.

  • Del 9 al 13 de julio:

Para alumnos que tienen dudas

Dirigido a alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º Bachillerato.

El alumno elige el área de bachillerato que más le interesa y conocerá a fondo las carreras en las que podrán desarrollar su talento. Realizan talleres prácticos y encuentros con profesionales del área que más les interese: científico-tecnológico, ciencias biosanitarias, ciencias de la comunicación o humanidades y ciencias sociales.

Para alumnos que ya han elegido carrera

Dirigido a alumnos de 1º y 2º Bachillerato.  

Disfrutarán de talleres prácticos, visitas a las empresas donde podrán desarrollar su profesión y asistirán a conferencias de grandes profesionales.

El plazo de inscripción para el Summer Campus UFV estará abierto hasta el 8 de junio.