Actividades deportivas del Polideportivo Juan Antonio Cuadrillero quedarán suspendidas
Finalmente, será el Polideportivo Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama donde se realizarán los test de antígenos, que comenzarán el próximo 5 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de ese mes.
Por ello, desde el Ayuntamiento confirman que se ven obligados al cierre del pabellón polideportivo y a suspender durante esas fechas las actividades municipales.
La medida afecta a las escuelas deportivas infantiles: ajedrez, bádminton, judo, gimnasia rítmica, polideporte, unihockey; de adultos y mayores, como tonificación y fitness, gimnasia de mantenimiento para mayores, judo de adultos y bádminton de adultos.
El resto de las actividades deportivas del Servicio municipal de deportes, que se desarrollan fuera del polideportivo Juan Antonio Cuadrillero, se seguirán impartiendo con normalidad. Esto es: las escuelas deportivas infantiles de atletismo, entrenamiento carreras, fútbol sala, baloncesto, fútbol y escuela de montaña.
También seguirán activas las de mayores: atletismo, escuela de montaña y senderismo tercera edad.
Desde el Ayuntamiento informan de que las actividades suspendidas se compensarán o recuperarán en los meses sucesivos.
Para más información: deportes@guadarrama.es o en el teléfono: 918547732/918543026 en horario de oficina de 10 a 13 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.