musical forever jovenes guadarramaLa salida para el musical está prevista para el domingo 18 de marzo

Los jóvenes de Guadarrama podrán disfrutar del Musical “Forever”, que rinde tributo a Michael Jackson, el próximo 18 de marzo, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Servicio de Juventud de la localidad (SEJUVE).

Disfrutar con el musical Forever, The Best Show about The King of POP programado en el teatro Nuevo Apolo de Madrid es la propuesta que el Sejuve de Guadarrama ha puesto en marcha para que los jóvenes de 12 años en adelante, puedan asistir a uno de los mejores musicales que se han hecho sobre el gran icono musical del POP.

Una oportunidad en la que se incluye, además de las entradas al musical Forever, el traslado desde Guadarrama en autobús. Las entradas pueden adquirirse hasta el 14 de marzo para los menores de entre 12 a 25 años, con un precio de 15 euros, y desde el 9 al 14 de marzo para todos aquellos, mayores de 25 años, que se animen a disfrutar con esta iniciativa, con un precio de 30 euros. En ambos casos se incluye entrada y traslado.

La salida del grupo está prevista sobre las 17:30 horas del domingo 18 de marzo desde el aparcamiento de la calle de La Sierra.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden solicitar toda la información en las oficinas del Sejuve, situadas en la calle Paseo de La Alameda, 4, en el teléfono 918543445 o en el correo electrónico administrativosejuve@guadarrama.es