becas universitariasLas becas universitarias pueden solicitarse del 2 al 15 de abril

Del 2 al 15 de abril, el Ayuntamiento de Galapagar abre el plazo para que las familias puedan solicitar las becas destinadas a estudiantes universitarios.

Para facilitar el trámite, el Ayuntamiento posibilita que se realice la solicitud vía online, a través de la sede electrónica municipal, aunque para ello será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

Asimismo, los demandantes de las becas universitarias también pueden presentar la solicitud en la Concejalía de Educación, en el Centro Cultural La Pocilla, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 y los lunes de 17:00 a 19:30 horas.

Esta es la cuarta edición de las becas universitarias, destinadas a los alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, han accedido este curso académico 2017/2018 a la Universidad o centros oficiales que impartan ciclos de Grado superior.

Cada alumno podrá disponer de una subvención de 150 euros máximo y solicitarla en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, transporte y material didáctico.

Aquí puedes descargarte la solicitud