La San Silvestre de Las Rozas se celebrará el 31 de diciembre

Llega la novena edición de la San Silvestre de Las Rozas, carrera popular organizada por Eventos Deportivos y Marketing SL y el Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con el Club Deportivo Bike and Run y la Concejalía de Deportes de Las Rozas.

Se trata de una de las pruebas de San Silvestre con más tradición y carisma de la Comunidad de Madrid. De hecho, alberga cerca de 3.000 participantes en cada edición el 31 de diciembre. Sin duda, uno de los eventos deportivos más multitudinarios y esperados por los vecinos del municipio.

La San Silvestre de Las RozasInscripciones

Así, ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para reservar un dorsal a cualquiera de las tres modalidades que ofrece el programa. La carrera de 10 kilómetros -cuyo campeón en las últimas dos ediciones fue el atleta internacional Luis Miguel Martín Berlanas- transcurre por algunas de las principales calles de la ciudad y caminos de tierra de la periferia, así como la de 5 kilómetros, que acogerá a su vez la modalidad de marcha familiar e infantil.

Tres pruebas en una que dan cabida a todos los miembros de la familia para despedir el año haciendo deporte y llenando de ambiente navideño las calles de Las Rozas.

Los precios de inscripción hasta el 10 de diciembre son de 12,60 euros, 8,60 euros y 7,60 euros, respectivamente para las modalidades de 10K, 5K y la marcha familiar (a partir de esa fecha las tarifas subirán).

El registro se puede formalizar a través de la plataforma deporticket. Una vez más, para asegurar la fluidez de la carrera y evitar tapones en las calles, se ha fijado un cupo máximo de 3.000 participantes en total.

La entrega de dorsales y chip tendrá lugar en el Podelideportivo de la Dehesa de Navalcarbón los días 29 y 30 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.