taller marketing online venta digital mujeresEl taller de marketing online y venta digital para mujeres se dirige a emprendedoras

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” ha abierto ya las inscripciones para participar en el taller de Marketing online y venta digital para las mujeres empresarias o con proyecto empresarial, que quieran mejorar sus posibilidades de negocio a través de internet.

Aprender a elaborar un plan de marketing, tanto para acciones a través de la red como para acciones directas, conocer los elementos que pueden mejorar la relación con el cliente a través de las informaciones contenidas en los post o artículos incluidos en las páginas, promocionar los contenidos, conseguir clientes o fidelizarlos, o desarrollar campañas y acciones a través de redes sociales, son algunos de los aspectos que formarán parte del contenido de este curso, para el que no será necesario tener conocimientos previos.

Horarios para el taller de marketing online y venta digital

Las sesiones para mejorar la comunicación y presencia en redes sociales de los negocios se impartirán de forma completamente gratuita, a través de aula virtual y de videoconferencias los días 6, 8, 13, 20, 22, 27 y 29 de abril y 6, 11 y 13 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas. En total, 40 horas de formación que se organizan en 30 horas a través de videoconferencia y 10 horas dentro del aula virtual.

Las interesadas pueden solicitar toda la información o realizar su inscripción en el correo electrónico igualdad@mancomunidad-lamaliciosa.org o a través del teléfono 638 10 33 8.

La convocatoria está abierta a todas las mujeres emprendedoras con necesidad no solo de tener presencia en la red sino de que se conozca su idea o proyecto de emprendimiento, pertenezcan o no a los municipios de la mancomunidad, aunque tendrán prioridad las residentes en alguna de las localidades que conforman la mancomunidad: Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada.

El curso está financiado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y su programa “El FSE invierte en tu futuro”, la Comunidad de Madrid, la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” y los ayuntamientos que forman parte de la misma.