La MaliciosaCinco kilómetros que partirán del entorno del yacimiento romano El Beneficio-Miaccum en Collado Mediano

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” mantiene abierta la participación para la III Carrera Contra la Violencia de Género, bajo el lema “Si participas Ganas”, que se celebrará el 19 de octubre en el municipio de Collado Mediano.

Categorías

La carrera contra la violencia de género se disputará por el entorno del Yacimiento romano El Beneficio-Miaccum de Collado Mediano. Además, tendrá un recorrido de 5 kilómetros para las categorías de Máster 50, Senior y Juveni, que serán las que entren en competición, y de 150 a 500 metros en la categoría de nanos e infantil, es decir, de 0 a 12 años.

Actividades

Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 10:30 horas de la mañana y la prueba de adultos sobre las 11:00 horas de la mañana. Como en las anteriores ocasiones en Guadarrama y Navacerrada, aparte de la celebración de las pruebas deportivas, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkanas de juegos tradicionales y pintacaras.

Durante todo el sábado 19 de octubre se desarrollarán actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre los dorsales.

A todos los corredoras tanto de la categoría de adultos como de la infantil, se les entregará con su dorsal una bolsa con una camiseta técnica y otros regalos cedidos por diferentes patrocinadores. A media mañana se ofrecerá gratuitamente un almuerzo para los asistentes.

Inscripciones

El precio de la inscripción es de 6 euros para los adultos y 3 euros para los menores hasta 12 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles o, en el caso de no completarse, hasta las 22:00 horas del viernes 18 de octubre a través de la página www.youevent.es.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 918541217/918543582en el correo aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org o en la página http://www.mancomunidad-lamaliciosa.org.

La III Carrera está abierta a la participación de cualquier persona que quiera hacer visible, apoyar y mostrar su unión contra la violencia hacia las mujeres.