La jornada “Actívate + en Navidad” se celebra hasta las 15:00h.

Unos 30 puestos de trabajo serán ofertados para las próximas fechas en la jornada “Actívate + en Navidad”, que se está celebrando hoy en el Centro de Iniciativas Municipales, organizada por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo, Adan Martínez, han inaugurado esta mañana la jornada, que se desarrollará hasta las 15:00h.

jornada-activate-+-en-navidad

Talleres prácticos en la jornada “Actívate + en Navidad”

A lo largo de la mañana se están llevando a cabo diversos talleres prácticos, entrevistas de trabajo y un servicio de asesoría tutorizado, que permitirá a las personas desempleadas aprender a realizar una carta de presentación adecuada de cara a las ofertas de empleo actuales o futuras.

Los talleres se imparten por tres organizaciones colaboradoras: Fundación Apascovi, Planetocio y Carrefour, y por técnicos de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento. Varias  entidades realizarán entrevistas y proporcionarán información de los procesos de selección de cerca de 30 puestos por cubrir: Ribs, TGB, Eidos de Iria, Fundación Apascovi, Hanky Planet y Plug & Play.

La jornada está  abierta a la participación de todas las personas inscritas en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento, (https://colladovillalba.portalemp.com), que deberán acudir con su currículum vitae impreso para poder hacer entrega del mismo a los reclutadores de las distintas empresas.

“Empleador de calidad”

En el transcurso del acto de clausura, se llevará a cabo la entrega de los diplomas de “Gran Empleador de Calidad” y “Empleador de Calidad” a los representantes de las empresas que han obtenido estos sellos, otorgados por el área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba.