Una de las últimas actividades del verano en Collado Villalba llegará el  sábado 15 de septiembre con la Survival Zombie, que vuelve a la localidad tras el éxito de 2014. Un real game que tendrá como escenario las calles de la localidad, para disfrutar de una auténtica y escalofriante aventura de supervivencia durante toda la noche, de 23:00 a 6:00 horas. Se trata de la recreación de una invasión zombie con muchas sorpresas que trasladarán a los participantes a una atmósfera de terror, resistencia, ingenio y emoción.

Invasión de los zombis y noche trepidante

Los participantes podrán elegir convertirse en zombies o supervivientes en un espacio con infinitas posibilidades que se desarrollará por el casco urbano de Collado Villalba. Una noche trepidante, sin paradas, ni descanso, esquivando muertos vivientes, resolviendo tramas, buscando ayuda e intentando salir airoso de  excitantes situaciones, que tendrá como colofón la evacuación en helicóptero al amanecer para los mejores supervivientes.

Los participantes deben procurar luchar contra los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con una estrategia como para evitar que los zombis les impida conseguir sus objetivos.

El objetivo del juego es aguantar toda la noche sin que los zombis acaben contigo mientras resuelves las pistas y puzles propuestos por la organización.

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa: verde, para los supervivientes; rosa para los jugadores Premium; rojo para los zombis y amarillo para el personal de organización.

La Survival Zombie ha sido presentada esta mañana por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; el concejal de Festejos, Juan José González, y el director general de la empresa organizadora, Diego de la Concepción. Vargas ha resaltado que “la localidad vuelve a revivir esta peculiar experiencia que en su primera edición tuvo un gran éxito de convocatoria y la implicación de muchos vecinos, y que se repite con el propósito de ofrecer una alternativa de ocio muy singular, que supone además la dinamización del sector comercial y hostelero del municipio”.

Información e inscripciones en: www.survivalzombie.es