PecoviLa asociación Pecovi, cuyo objetivo es fomentar la adopción y la tenencia responsable, celebra su II Juega&Adopta el día 16 de diciembre a partir de las 10. El encuentro será un 200×100 pádel, en el Centro Comercial Los Olivos del P-29 en Collado Villalba.

Desde la asociación amigos de los perros de Collado Villalba (Pecovi), se va a realizar la segunda edición de Juega&Adopta, que consiste en un torneo de pádel simultáneo a una jornada de adopción.

Los inscritos al torneo podrán elegir una asociación de las que asistan ese día a la jornada para jugar por ellas y, en caso de proclamarse vencedores del torneo, además de resultar ganadora de diversos premios, hará a su vez campeona a la asociación a la que representa de una dotación económica recaudada de las inscripciones al torneo.

Los premios para los ganadores han sido donados fruto de la solidaridad de negocios del municipio: cenas para dos personas, masajes, material deportivo, bolsa para los primeras cincuenta parejas inscritas…

Además, las asociaciones de la jornada estarán ese día en el pasillo central del Centro Comercial Los Olivos, donde podrán adquirir regalos para navidad y así colaborar con estas asociaciones sin ánimo de lucro.

Durante el torneo estarán los protagonistas de este evento: los amigos de cuatro patas, cuyo mayor deseo es encontrar un hogar definitivo.

A lo largo de la jornada habrá también una pasarela de animales en adopción, taller y cuentacuentos para niños.

Información e inscripciones en: www.pecovi.wordpress.com

Teléf.: 640 54 92 40