El Mercado de las ConchasLos próximos 15 y 16 de diciembre volverá a abrir sus puertas El Mercado de las Conchas. Instalado en la Casa Verde de Torrelodones, será su tercera edición, en este caso, coincidiendo con la Navidad.

Dentro de un espacio único, los visitantes encontrarán más de treinta artesanos y diseñadores del mundo de la moda, complementos, vintage, diseño, decoración, gourmet… con productos originales y exclusivos llenos de encanto: joyería de diseño, ropa de niños y adultos, cosmética natural, libros infantiles, productos ecológicos, cepillos especiales, puestos solidarios…

Al mismo tiempo, habrá exposiciones de artistas, como “Maite Arce” con su pintura en seda, “Abuela Perejiles” con su cerámica, “Slaska” con sus mantas artesanales de lana, etc.

El Mercado de las Conchas busca igualmente dar cabida y ser escaparate de los comerciantes de Torrelodones, que de esta forma pueden dar a conocer sus productos a un público más extenso y variado.

Acompañando el evento no faltarán espacios gourmet, donde se encontrarán judiones, paella o un chocolate con churros, en un ambiente divertido y ameno.

También habrá talleres infantiles y actividades familiares a lo largo de las dos jornadas.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Vede, proyecto del arquitecto José Luis Aranguena y del diseñador Ramón Castellanos.

La dirección es Avenida Rosario Manzaneque, 25 de Torrelodones y el horario: de 11:00 h. a 19:00 h.