Jornada solidaria en Collado MedianoEl sábado 16 de junio se celebra la VI Jornada solidaria en Collado Mediano. Un evento familiar, entre las 11:30 y las 18:00h., en el Parque Municipal.

Las familias disfrutarán de talleres: pinta caras y henna chapas e imanes, masajes, manualidades, zumba, pulseras, jardinería, retratos…Todo ello acompañado de música en directo.

La Jornada solidaria en Collado Mediano contará con un bar y un concurso de tortillas.

También, un mercadillo solidario. Las donaciones pueden realizarse tanto para el bar como para el mercadillo el mismo días de las jornadas.

Está organizado por Collado Solidario, asociación dedicada a ayudar en lo posible a familias del municipio que están pasando por momentos difíciles.

En este caso, la Jornada va destinada a recaudar fondos para colaborar con los centro educativos del municipio en la compra de libros y material escolar, además y como novedad parte de lo recaudado se destinará a otras dos asociaciones elegidas entre todos los que componemos la Asociación: Aude África y ASWE (Asociación Síndrome Williams España).

Habrá también un Mercadillo donde se van a vender juguetes, ropa, cerámica, menaje del hogar, bisutería y accesorios y demás que hay en las casas y se puede donar. El material se puede llevar al colegio Virgen de la Paz, donde se recogerá.